2 de mayo de 2011

Caidas Andriw


Bueno dicen que es bueno compartir las experiencias, y si son buenas mejor, así la gente disfruta. Tengo que contar una serie de experiencias que hemos tenido en la placeta, que son legendarias, con las que todos nos hemos reido, y aún cuando nos acordamos, nos seguimos riendo, son experiencias tan peculiares que hasta yo cuestiono si es cosa divina que hayan sucedido; estas vivencias son..... MIS CAIDAS!!!!!
Dicen que reirse de uno mismo demuestra inteligencia y no es que quiera que penseis que soy inteligente jaja pero son momentos con los que nos reimos tanto, que como no compartirlos en este blog. A continuación resumiré algunas de mis caidas:

1º) La primera fue hace ya muchos años, en el recreo del I.E.S Ibañez Marín cuando un balón de futbol, venía hacia el grupo de la placeta que estaba sentado en una pared, yo como valiente de la placeta, me levanté velozmente y fui a patear el balón con una fuerza inimaginable, cuando por sorpresa la mía, al golpear el balón, mi pierna de apoyo resvaló en un charco lleno de barro, y caí al barro, delante de todo el recreo del I.E.S Ibañez Martín y I.E.S Ros Giner, llevando un pantalón de chandal y una sudadera de color blanco, que despues de la caida se convirtió en un color similar a las heces.

2º) La segunda fue en una jornada en la que la placeta viajó a Aqualandia, aquí fueron sucedieron varias de mis caidas. la primera fue paseando por la orilla de una de las piscinas, cuando sin saber porque, mis pies resvalaron y caí de espaldas produciendo así un gran sonido que hizo que todo el mundo que había alrededor girará la cabeza, lo más sorprendente de todo esto fue al levantarme, a la misma vez de levantarme con sangre, aparecieron algas pegadas en mi espalda, EN UNA PISCINAA!!! La segunda de este día fue en unas escaleras cuando ibamos bajando chipi y yo, entonces en un intento de acelerar mi paso, resvalé y bajé las escaleras de culo, apoyado por el continuo deslizo de agua que había en las escaleras. Y por último ya terminando nuestra jornada en Aqualandia andando y distraido por hablar con los de la placeta, entré en una colchoneta que alguien habia puesto en el suelo y casualmente entremedias de mi trayecto, y caí apoyabdo mi cara por completo en la colchoneta.

3º) La tercera de mis caidas fue en Almería cuando caminábamos Marcos, Rafa y yo por una calle en Obras, en la que teníamos que pasar dificilisimos tramos dónde en mucho de ellos nos podriamos haber jugado la vida, Rafa y Marcos se adelantaron y que sorpresa la suya, cuando giraron la cabeza y me vieron a mi, con una pierna metida en una alcantarilla sin poder sacarla, y pidiendo auxilio, y mientras un obrero detrás riendose y yo insultandolo intentaba escapar de aquel momento.

4º)La cuarta fue también en Almería en compañía de Lupen y Marcos, subiendo unas dificultosas escaleras, camino de un Restaurante Turco; Marcos y Lupen superaron las dificultades de las escaleras con normalidad, pero yo en el penúltimo escalón tropece y por suerte no caí de cabeza, pero hice muchisimo ruido lo que causó que todo el mundo que estaba cenando girará la cabeza y los empleados del restaurante salieran a ver que había pasado.

Al fin y al cabo estás son solo unas pocas de las miticas caídas que he tenido, si alguien sabe alguna caída de alguno de la placeta, por favoooor que lo compartaaa y que todos nos hemos caido y luego nos reimos al recordar esos momentos!!!

6 comentarios:

  1. jajajajja muy graciosas tus caidas andres jajajja

    ResponderEliminar
  2. uoooo quién me llama andrés??, hacía ya tiempo que nadie me llamaba así jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. En tus caídas siempre esta Marcos.

    ResponderEliminar
  4. el primero me jugaria que es el ruben, y el tercero... creo que tb jajajaja

    ResponderEliminar
  5. leo con retraso esta noticia pero me alegro de haberlo exo jajaja una anecdota tus caidas e incomparables!!Ten cuidado anda k miedo me das y mira aki te dejo una pekeña formula de esas k no se olvidan:
    persona torpe + cuchillo afilado + nadie cerca = accidente
    Pd:No cortes jamon...

    ResponderEliminar



Licencia de Creative Commons
La Placeta by La Placeta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.laplacetalorca.blogspot.com.